EL COLOR DE LA COPA

El Verdinegro llevó más gente que en su cancha

La idea de la dirigencia de San Martín en que los socios entren gratis funcionó esta noche porque los Verdinegros acompañaron en gran número, incluso mayor que en los partidos de local que se jugaron en lprmera.
martes, 22 de noviembre de 2011 · 23:20
El debut de San Martín en la Copa Argentina despertó mucha expectativa en sus hinchas y así fue que coparon las tribunas del estadio Del Bicentenario en su primera visita al gigante pocitano. La idea de la dirigencia del Vedinegro de que los socios ingresaran gratis, fue un éxito y le dio un gran marco al partido ante el equipo bonaerense. De Sarmiento de Junín llegaron 150 personas a alentar a su equipo.

Los hinchas Verdinegros fueron en gran cantidad a apoyar a su equipo en la Copa Argentina. La mayor parte de la hinchada se ubicó en la popular norte y muy pocos pagaron para estar en las plateas. Desde uno de los palcos la familia Miadosqui observó el partido atentamente.

La nota negra de la jornada la dieron los organizadores al dificultar el trabajo de los periodistas con la mala planificación del ingreso que la convirtió en engorrosa. Además la atención a la prensa dentro del estadio fue inexistente

Comentarios