San Martín en la Copa Argentina

Para Diego Sosa “Sarmiento va a venir con todo, será durísimo"

El defensor verdinegro, titular esta noche en el Estadio del Bicentenario, habló con Tiempo de San Juan y opinó que el partido va a ser de igual a igual por más que los de Junín estén tres categorías más abajo. Garnero, parará un equipo alternativo al de la B Nacional.
martes, 22 de noviembre de 2011 · 16:37

Esta noche se inicia la fase final de una copa histórica para el país futbolero y su puntapié  inicial será en San Juan, una de las seis sedes. En el Estadio Bicentenario debutarán los 32avos de la Copa Argentina y jugarán, desde las 20 hs , Aldosivi-Independiente Rivadavia  y en segundo turno lo harán San Martín y Sarmiento de Junín. Sobre este cotejo charló con Tiempo de San Juan, el defensor verdinegro, Diego Sosa quién expresó que “Sarmiento vendrá a jugar con todo”.

“Vendrán con el pensamiento de mostrarse, va a ser durísimo”, dijo el central o lateral para quién no hay diferencia de categoría que valga en esta clase de torneos. “Yo, por ejemplo, me utilizaron acá para jugar contra Villa Obrera, por la liga local, y éramos 11 contra 11, no hubo diferencias”, contó el jugador que fue titular en gran parte de la campaña del ascenso de San Martín la temporada pasada, hasta su lesión.           

Desde la concentración Sosa, contó que la Copa será muy buena. “A mí mientras jugaba e Fénix, en la D, me tocó jugar una copa de ascenso entre varias categorías y fue buenísimo. 
Los jugadores del ascenso se quieren mostrar y esto los incentiva”. 

El futbolista, de 31 años, volverá  a la titularidad tras varios meses según lo dispuso el técnico Daniel Garnero, que optará por una formación suplente de la que habitualmente juega el torneo mayor de AFA. “Esta copa le sirve mucho al interior, seguro que la gente va a acompañar”, cerró Sosa.    

Las probables formaciones para esta noche, desde las 22 hs, son:

San Martín: Luis Ardente, Franco Lepe, Rubén Zamponi, Diego Sosa, Raúl Saavedra; Marcos Aguirre, Martín Wagner, Matías Carabajal, Lucas Salas; Néstor Ayala y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero

Sarmiento de Junín: Claudio Flores; Andrés Bressán, Roberto Tucker, Nelson González, Nicolás Demattei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Juan Manuel Azíl o Alejandro Camargo, Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti, Ramón Abila. DT: Sergio Lippi

Árbitro: Alejandro Castro