González le contesta a Vila

El Jefe de Policía pone la otra mejilla

El Jefe de Policía de San Juan, Miguel González, no quiso contestarle al presidente de Independiente de Rivadavia sobre la crítica al operativo de seguridad, pero si detalló todo lo que hicieron para que esta vez nadie pueda hacer disturbios en el estadio Del Bicentenario en el cual aprehendieron a un hincha de La Lepra que tiró una botella a un móvil policial.
martes, 22 de noviembre de 2011 · 22:05
Luego de la crítica vía Twitter de Daniel Vila, el Jefe de la Policía de San Juan no quiso contestarle al presidente de Independiente Rivadavia. Pero si describió todos los controles que se dispusieron para evitar que realicen disturbios.

Luego del partido un hincha de Independiente Rivadavia que iba en colectivo arrojó una botella por la ventanilla y fue a parar a un móvil policial de la Infantería. Inmediatamente los policías los bajaron y apresaron al sujeto por disturbios de 26 años que es oriundo de Rodeo de la Cruz.

El operativo de seguridad comenzó con una escolta de parte de la fuerza sanjuanina desde Media Agua hasta la cancha. Una vez en el estadio Del Bicentenario no permitían ingresar en colectivos y debían pasar todos por dos columnas formadas por Infantería. Además de esto había otra columna más custodiándolos en la tribuna.

Una vez finalizado el partido fueron escoltados por la policía hasta Media Agua y luego los liberaron hasta su lugar de destino. 

Comentarios