Verón se enojó con sus hinchas

El volante de Estudiantes enfrentó al público que se encontraba detrás del arco de Lucchetti; 'Siempre pongo huevos', les marcó; Banfield ganaba 1 a 0, pero se supendió a los 13m.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 20:09
Sin un buen presente en los futbolístico, las cuestiones políticas del club se metieron en el medio de un flojo semestre de Estudiantes. En la caída pacial ante Banfield por 1 a 0, en Quilmes, un grupo de hinchas del Pincha provocó la suspensión del partido al tirar dos bombas de estruendo cerca del arquero de Banfield Cristian Lucchetti. Y varios jugadores, con Juan Sebastián Verón a la cabeza, se cansaron de los problemas externos e increparon al público. "¡Bájense la concha de tu madre, bájense o los cago a trompadas! ¡Yo siempre pongo huevos", lanzó la Bruja, alambre de por medio.

Otros que se sumaron en el cruce con los violentos fueron Gastón Fernández y Mauro Boselli, quienes dijeron les aclararon que "siempre queremos ganar". En ese momento, los hinchas le pedían "más actitud a los jugadores", pero desde la dirigencia del club platense descartan que el motivo sea sólo ese. "Estamos luchando contra estos grupos y parece que este es el precio que tenemos que pagar", dijo el flamante presidente Lombardi. "Vamos a seguir en la lucha contra la violencia", agregó el titular de la institución.

El partido se supendió a los 13 minutos, cuando Banfield ganaba 1 a 0 con un gol de Hernán Rodrigo López, ex-delantero de Estudiantes.

Comentarios