COPA ARGENTINA

Los Verdinegros gratis y los Azules más barato

La dirigencia de San Martín decidió que los socios que estén al día entren gratis. Mientras que los de Unión de Rawson pagarán cinco pesos menos si la compran en el club.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 18:55
Los 32vos. De final de la Copa Argentina comenzarán mañana en San Juan y por esto es que las dirigencias de San Martín y de Unión de Rawson han tomado la determinación de que sus hinchas asistan masivamente a apoyar a sus clubes.

Los hinchas Verdinegros que quieran asistir al encuentro de mañana a las 22 ante Sarmiento de Junín podrán ingresar gratis si son socios del club y tienen su cuota al día. Para conseguir su entrada deberá arrimarse al club y retirar su entrada gratis para el estadio Del Bicentenario.

En tanto los hinchas Azules podrán adquirir su entrada a 45 pesos (cinco peso menos que en otra boca de expendio) si la adquieren en las boleterías del club de Villa Krause.

Garnero ya tiene el equipo para mañana

El técnico Daniel Garnero decidió poner once jugadores que no son titulares habitualmente para enfrentar mañana a las 22 a Sarmiento de Junín.

San Martín formará con: Luis Ardente; Franco Lepe, Diego Sosa, Rubén Zamponi y Raúl Saavedra; Marcos Aguirre, Martín Wagner, Matías Carabajal y Lucas Salas; Claudio Graf y Néstor Ayala.

El Verdinegro jugará en segundo turno luego de que lo hagan Independiente de Rivadavia ante Aldosivi a las 19.

Comentarios