PRIMERA B NACIONAL

Sportivo perdió ante Ferro y cae en la tabla

Jonathan Schunke, jugador de Ferro, anotó el gol que le dio la victoria a Ferro por 1 a 0 ante Desamparados. Con esta derrota, Sportivo suma su segunda caída consecutiva y desciende cinco puestos en la tabla de los descensos.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 19:00
Desamparados cayó por segundo partido consecutivo en la B Nacional, esta vez el verdugo fue Ferrocarril Oeste que venció al Víbora por 1 a 0 con gol de Jonathan Schunke a los 13 minutos del segundo tiempo.

Con la derrota Sportivo cae cinco puesto en la tabla de descensos, pero sigue sin correr peligro en su lucha por la permanencia ya que iguala la línea de Huracán y Gimnasia de La Plata con un promedio de 1,266. Se ubica cuatro posiciones por encima de la línea de lo equipos que promocionan.

El partido no encontró a un Desamparados muy iluminado y así desde el comienzo del partido en la cancha de Ferro, los dirigidos por Marcelo Bonetto tuvieron una chance clara en los pies de Germán Gigena pero no pudo meterla. Se fueron al descanso empatando 0 a 0.

En el segundo tiempo los Verdolagas salieron con más ganas que los Víboras y a los 13 minutos Jonathan Schunke abrió el marcador para el local. La diferencia, con el correr del tiempo, marcó cifras definitivas y consumó la segunda derrota consecutiva de Desamparados.

En la próxima fecha, Sportivo deberá jugar ante Huracán en el estadio del Bicentenario con día y horario a confirmar. El que gane se despegará de la zona de descenso de la tabla.

Comentarios