ARGENTINO DE SELECCIONES

La Selección Sanjuanina sub-17 se metió entre los diez mejores del país

El combinado provincial superó a San Luis y clasificó entre las 10 mejores del país que a partir del 5 de diciembre lucharán por el título en Gral. Pico, La Pampa.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 21:52
La Selección Sanjuanina sub-17 de fútbol superó ayer la llave ante su par de San Luis y de esta manera clasificó a la fase final que se comenzará a jugar el próximo 5 de diciembre en Gral. Pico, La Pampa.

El equipo que es dirigido por Héctor Naveda le ganó a La Rioja y a San Luis en partidos de ida y vuelta para poder llegar a la definición que puede darle el bicampeonato a San Juan. El año pasado la misma división bajo el mando de Naveda consiguió el título argentino.

En los cuatro partidos que jugaron los chicos de la Selección, convirtieron 14 goles y les acertaron sólo cuatro. Toda una muestra estadística que marca la contundencia del equipo provincial.

Naveda expresó luego de la clasificación que “este año tuvimos más problemas para formar un equipo con variantes, pero lo mostrado hasta el momento me da mucha alegría porque el equipo juega bien y lo demuestra en cada partido”.

El equipo que superó a San Luis fue: Hugo Peñaloza (Alianza); Franco Videla (San Martin), Alberto Ibáñez (San Martin), Iván Poblete (Trinidad), Hernán Vega  (Trinidad); Luis Argumuza (Desamparados), Xavi Rojas (San Martin), Mauro Estévez (Desamparados); Federico Paz (San Martín); Juan Aguilera (San Martín) y Emiliano Barrera (San Martín).

Los suplentes fueron: Brian Algarañaz (Villa Obrera); Leonel Oliva (San Martín); Brian Ruiz (Marquesado); Matías Caño (Marquesado) y Juan Arancibia (San Martín).  

Comentarios