AUTOMOVILISMO

Otro accidente con un piloto internado

En Chubut, el bonaerense Brian Smith había sufrido algunos golpes en un choque múltiple que no había dejado heridos. Sin embargo, hoy fue ingresado en una clínica porteña y quedó en terapia intermedia por fuertes dolores cervicales.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 22:50
En el giro 15 de la tercera y penúltima final de la Etapa Final de Top Race en Comodoro, Smith se tocó con Urretavizcaya en la bajada del tobogán y se generó una nube de polvo. Esto provocó un choque múltiple que incluyó a Christian Ledesma, Esteban Tuero, Nicolás Cotignola y Sergio Guarnaccia.

La muerte reciente de Guido Falaschi hizo que el accidente incialmente generara conmoción, pero la tensión bajó cuando se supo que ninguno de los pilotos había sufrido heridas de consideración.

Sin embargo, esta tarde Brian Smith fue internado en el sector de terapia intermedia de un sanatorio porteño para realizarse nuevos estudios, producto de algunos dolores en las vértebras cervicales que sufrió esta mañana.

De todas maneras, el papá del piloto, Néstor Smith, aclaró que, en principio, "no es nada grave ni para preocuparse, deberá estar internado 24 o 48 horas más" por precaución, porque "estos golpes suelen ser serios".
  

Comentarios