gesto

Sí comments...El Coco mensajeó a Diego

Está enfrentado con Diego desde su salida de la Selección, pero la muerte de 'Doña Tota' pudo más que la pelea y no dudó en mandarle un corto pero emotivo mensaje, para expresarle su apoyo en este momento de enorme dolor. Pequeño gran gesto de Coco. Basile dejó de lado las diferencias y le mandó un emotivo mensaje a Maradona.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 19:15


Más allá de los gustos sobre estilos de conducción y formas de trabajar, con Alfio Basile hay unanimidad en cuanto a la consideración sobre su calidad de persona. Y el ex entrenador de Racing, Boca y la Selección (entre otros), tuvo otro gesto que lo enaltece.

 

A través de la red social Twitter, donde tienen registrada la cuenta @alfio_basile,  “El Coco” posteó: “Mi más sentido pésame a la Familia Maradona por vivir el momento más difícil de la vida. Los abrazo en mi corazón”.  En el mensaje incluyó la dirección @MaradonaDA, con la intención de que le llegara a Diego, sin saber que el Diez no tiene cuenta oficial en esa red.

 

El gesto de Basile es el que tendría cualquier persona con otra que vive un momento de dolor. Sin embargo, se destaca porque está enfrentado con Maradona desde su salida del banco “albiceleste”, donde Diego lo sucedió  entre sospechas de conspiración.

 

Aunque Basile jamás reveló los motivos que lo llevaron a renunciar a la Selección, siempre se habló de complots internos para que llegara Maradona. Incluso, su hijo, Alfito Basile, escribió un durísimo mensaje contra Diego mediante el cual  lo acusó de “conspirar” contra su padre para quedarse con el puesto de entrenador.  Luego Maradona lo desmintió: “Cuando me lo ofrecieron (el cargo), él ya había renunciado y no pensaba volver”.

 

Hoy las circunstancias son otras y las peleas quedan archivadas. “El Coco” Basile lo dejó claro con su mensaje. 

Comentarios