TRAS LA DERROTA

Bonetto: “Se atacó mal y se defendió mal”

El DT de Desamparados fue muy crítico en el final del partido y declaró “que se veía venir que nos podían convertir así”. Sus dirigidos declararon que perdieron por “mala fortuna”.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 19:51
Luego de consumada la derrota de Desamparados por 1 a 0 ante Ferro de visitante, los protagonistas analizaron la derrota. Lo curioso es que para los jugadores fue “mala fortuna”, mientras que para el técnico, Marcelo Bonetto, la justificación es que “se atacó mal y se defendió mal”.

“El gol fue producto de un error que se veía venir que podía suceder. Defendimos mal todo el partido y ni siquiera pudimos compensarlo con el ataque porque también lo hicimos mal esta tarde”, explicó críticamente Marcelo Bonetto. Además agregó que “la salida de (Germán) Gigena nos perjudicó porque con Ceballos y Cavallo adelante, el equipo no fue el mismo”, concluyó.

 Mientras que el DT analizó la derrota por errores propios, los jugadores cómo Juan Manuel Cavallo y Diego Cálgaro opinaron que la derrota fue “por varias situaciones de mala fortuna que se dieron en el partido”.

Para el delantero Cavallo Desamparados estaba “dominando el juego cuando ellos nos convirtieron en una jugada aislada y fortuita. Cabeceó de tan lejos Schunker que nadie imaginó que podía ser gol, pero lo fue y nos vamos con las manos vacías”.

En tanto que Diego Cálgaro opinó que “si no hubieran hecho el gol el partido hubiera sido muy distinto. Tuvieron una jugada fortuita con el que pudieron sacar la diferencia y llevarse los tres puntos”.

Comentarios