TIEMPO DE SAN JUAN LO ADELANTÓ

Villa Obrera-9 de Julio se definirá en la cancha

Tiempo de San Juan pudo conocer que el partido inconcluso del torneo local de fútbol se jugará, fecha y hora a definir, luego de una sanción salomónica a los dos equipos.
lunes, 14 de noviembre de 2011 · 21:57
Tiempo de San Juan adelanta la decisión del Tribunal de Disciplina de la Liga Sanjuanina de fútbol sobre el partido suspendido entre Villa Obrera y 9 de Julio. El partido se retomará y se completaran los ocho minutos que faltaban cuando los hinchas de Villa Obrera invadieron el campo de juego. El próximo lunes se definirá cuando se juega el partido que la Villa ganaba 2 a 1. 
El tribunal decidió castigar a los dos equipos ya que les harán una quita de 9 puntos a los clubes y además recibirán una multa que consiste en mil entradas para cada uno de los equipos. Además 9 de Julio perderá a seis jugadores ya que han sido suspendidos provisoriamente y no podrá contar con ellos el equipo del este sanjuanino.

La quita de puntos no afecta en nada las posiciones de este campeonayto ya que el tercero estaba a 10 puntos antes del partido. Ahora quedará a 1 pero sin posibilidades porque ya finalizó el torneo para ellos.

Comentarios