apasionante campeonato

Los protagonistas palpitan la final del Clausura de Hockey

Hoy, a partir de las 21:45, en cancha de UVT , finalmente habrá un campeón. Daniel Kenan, por Estudiantil , y Ramiro Prado, por Sarmiento, anticipan lo que será una final a todo o nada.
lunes, 14 de noviembre de 2011 · 11:13

En la serie están 1-1 y ésta noche se define la historia. La primera final, con un polémico gol, la ganó Estudiantil por 3-2 y anoche, el segundo partido fue para Sarmiento que se quedó con el partido por 6-3. 

Nuevamente, en cancha de UVT, se verán las caras para definir el nuevo campeón del Torneo Clausura de hockey sobre patines. Dos pilares de ambos equipos hablaron con Tiempo de San Juan y palpitaron el último y definitorio encuentro.

El arquero de Estudiantil, Daniel “Turco” Kenan, advirtió que “esta noche tenemos que entrar distintos, más concentrados y metidos en el partido. Metidos en lo de uno, vamos a ver como se da, entrar y ver si proponemos". Al ser consultado sobre el desenlace de esta noche dijo "no acostumbro a pensar quien va a ganar, dios quiera que ganemos nosotros, que gane estudiantil”.

Además, el experimentado portero analizó a su rival y dijo: “Nunca pensamos que iba a ser fácil, Sarmiento está en la final y es por algo, tiene un gran equipo y gente que se mueve. Siempre dije que el campeonato sanjuanino es uno de los más peligrosos del mundo”.
 
Finalmente, analizó el partido del domingo pasado. “Son finales y anoche no entramos muy bien. Estábamos un poco fuera del partido y nos hicieron goles muy prontos, desde ahí se hizo todo muy difícil. Yo creo que en un principio nos desconcentramos”, dijo.

Del otro lado de la cancha, Ramiro Prado, jugador de Sarmiento, el equipo que por primera vez llega a la final se mostró esperanzado para llevarse la copa a casa. “Esta noche va a ser un partido diferente, ellos nos van a esperar y van a salir de contragolpe. Tenemos esperanza. Desde el primer partido nosotros creíamos que podíamos ganar y lo hicimos con comodidad”.

“Más que imaginarme el final del partido, tengo un deseo, es que gánenos esta noche y darle alegría a la gente de Albardón, que están como locos”, continuó Prado.

“Estudiantil es el mejor equipo de San Juan pero nosotros hicimos merito. Estamos todos muy bien y la clave para llegar a la final es que el grupo está muy unido, eso nos hace fuerte como equipo. Mis compañeros son muy cabuleros, yo solo trato de hacer lo mejor y dejar todo en la cancha. Anoche se nos dio, lo que no se nos dio en el otro partido. Estuvimos más efectivos. El equipo es muy ansioso, cuando nos hacen goles nos ponemos como locos”, finalizó el de Sarmiento.

Ambos jugarán por un mismo deseo, por un mismo sueño. Uno con mucho pasado, otro con mucho futuro, pero los dos pelearán a todo o nada por la copa del clausura.

Comentarios