ACCIDENTE DE GUIDO FALASCHI

Mismo accidente, distintas consecuencias

Henry Martín tuvo un accidente con Ivo Perabó el mes pasado en San Juan con la TRV6 muy parecido al de Guido Falaschi con Néstor Girolami. Martín y Perabó salieron caminando y sin mayores problemas.Mirá los videos de los accidentes.
lunes, 14 de noviembre de 2011 · 20:16
El piloto sanjuanino Henry Martín impactó a Perabó de la misma manera en que Néstor Girolami impactó a Guido Falaschi pero con un auto de la Top Race V6 en la carrera de San Juan. En el caso del accidente Martín-Perabó, ambos salieron caminando y sin problemas. Falaschi lamentablemente falleció.

En aquella oportunidad, 16 de octubre, Henry impactó de lleno a Ivo Perabó que había quedado en el medio de la pista luego de un semitrompo. Los dos pilotos salieron caminando y sin golpes. Con Falaschi ya se conoce el resultado de haber sido impactado por su amigo Nestor “Bebu” Girolami.

“La diferencia entre mi accidente y el de Guido es que mi golpe fue frontal y el de él fue lateral. El cuerpo y los métodos de seguridad están preparados para amortiguar los golpes frontales o de atrás pero no los laterales. Con un golpe similar falleció también Roberto Mouras por ejemplo”, así explica la diferencia de un choque con el otro.

Comentarios