ACCIDENTE DE FALASCHI

Henry Martín expresó su dolor luego del accidente en las redes sociales

El piloto sanjuanino Henry Martín se expresó vía redes sociales sobre el accidente del TC que terminó con la vida del piloto de 22 años.
lunes, 14 de noviembre de 2011 · 18:53
El piloto sanjuanino Henry Martín se expresó vía redes sociales sobre el accidente del Turismo Carretera que terminó con la vida del piloto santafecino Guido Falaschi.

Apenas ocurrió el incidente Henry escribió en su facebook “mis más sentido pésame a la familia…no es momento para tirar opiniones…mucha tristeza es lo único que siento.”

Unas horas más tarde, el sanjuanino escribió en su cuenta de facebook y twitter una anécdota que surgió unos días antes de la muerte de Falaschi. “Esta foto la había dejado ayer en mi escritorio para gastar hoy a los del chivo porque con los tiempazos que había hecho Guido el viernes y sábado. Era casi seguro el ganador :/ que tristeza encima un pibe tan joven, tenía tan buen futuro. Un desastre Balcarce debería tener 5 años de suspensión, en realidad ya no se puede correr mas ahí Canapino aviso el viernes =/”, en este comentario hace referencia a una foto del Ford verde con el que Falaschi había conseguido buenos tiempos para la carrera y también sobre el accidente de Agustín Canapino el primer día de actividad de la fecha en donde el hijo del chasista se pegó a 240 kilómetros por hora.

Comentarios