Desorganización y polémica

Avalancha y discusiones en el ingreso de la final

La capacidad de la cancha de UVT colapsó y por eso decenas de personas, entre público y periodistas, se perdieron todo un tiempo porque no los dejaban ingresar. Finalmente entraron por una avalancha, incluyendo al vice de la CAP, Ricardo Sarmiento, quién tuvo duras críticas
lunes, 14 de noviembre de 2011 · 01:13

La desorganización de esta tercera final del Oficial local, se vio plasmada en el ingreso a la cancha de UVT, que quedó colapsada. Allí, se les prohibió el ingreso a más de una decena de periodistas y hasta el vicepresidente de la Confederación Argentina de Patín, Ricardo Sarmiento. Este junto a los periodistas y decenas de hinchas pudieron ingresar, recién promediando el segundo tiempo, por una avalancha que se formó en la entrada de la sede comunitaria.          

Incluso, Raúl Monserrat, presidente de la subcomisión de hóckey de UVT, sólo se acercó al portón de entrada para hacer ingresar al intendente electo de Albardón, Juan Carlos Abarca. Esto exasperó, aún más, los ánimos de la gente, muchos de ellos de aquel departamento, y de los periodistas que pugnaban por entrar a cumplir con su labor.          

Además, Monserrat, bastante alterado, le cerró el portón en la cara a varios periodistas y discutió con la gente alegando que si entraba más público, la División Bomberos le iba a sacar una multa al club. 

Sobre esto, Sarmiento mostró su descontento en la puerta de la UVT: "Es una verguenza, es producto de la gestión de Velazco en la Federación, esta final no se podía jugar acá. Falta comunicación en con los clubes, y con los demás dirigentes. Ya pasó en el mundial donde hubo superpoblación de espectadores y hasta hubo un policía herido. Monserrat es un acólito de Velazco, forma parte de esta administración".              

Comentarios