sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras el triunfo frente a Alianza

En Unión están tranquilos pero ven cada partido como una final

Alejandro "Cano" Gómez, DT de los "Azules", y el delantero Javier Villaseca valoraron el triunfo obtenido ante Alianza y coincidieron: "Entramos dormidos y en el momento justo, logramos revertir la situación".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tiempo de San Juan habló con Alejandro “Cano” Gómez, DT de Unión de Villa Krause sobre el importante triunfo que lograron anoche ante Alianza. "Cada partido es una final, somos una familia y vamos por buen camino", dijo.

Es la segunda victoria que consigue como director técnico de "Azul", el “Cano” expresa lo importante que es haberle ganado al lechuzo por 2-1. “Es un gran triunfo porque San Martin nos saco una ventaja importante, y nosotros debemos lograr la mejor cantidad de puntos posibles. Cada partido una final y ahora la cabeza está puesta en Del Bono”.

También analizó el primer tramo del partido, en el que les costó plantear el partido como lo habían planeado. “Entramos medios dormidos y, a los pocos minutos, nos hicieron un gol. Pero, después pudimos acercarnos en el momento justo y logramos el empate. En el segundo tiempo arrancamos bien, ajustamos la marca e hicimos un cambio técnico que sirvió muchísimo”.

Gómez valoró la experiencia y las ganas de triunfar que tiene el plantel. “El torneo está competitivo y duro, tanto en los equipos de San Juan como los de Mendoza. Lo importante es que tenemos un plantel numeroso y con experiencia. El jugador que esté entero y me demuestre que quiere jugar lo hará, sino, lo sacaré del equipo”.

Por otro lado, el delantero Javier Villaseca contó que “fue una noche complicada. El partido empezó difícil, estábamos dormidos y ellos lo aprovecharon. Después sacamos a relucir la chapa que tiene Unión". 

El 7 de Unión destacó la charla técnica que Gómez les dio en el entretiempo. "El Cano nos despertó y marcó los errores, nos dijo que habíamos entrado dormidos y regalamos los 45. Eso nos cambio"

El equipo sanjuanino "va por buen camino" y se hubica a tres puntos del puntero San Martin de Mendoza y todavía en carrera en la Copa Argentina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin quiere ganar y acomodarse: a que hora juega y donde ver el partido

Las Más Leídas

Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
Fin de semana invernal en San Juan: el frente frío se hace sentir con ráfagas y baja sensación térmica
Doña María del Carmen en una ocasión en la que cedió una entrevista a TIEMPO DE SAN JUAN.

Te Puede Interesar