tras el triunfo frente a Alianza

En Unión están tranquilos pero ven cada partido como una final

Alejandro 'Cano' Gómez, DT de los 'Azules', y el delantero Javier Villaseca valoraron el triunfo obtenido ante Alianza y coincidieron: 'Entramos dormidos y en el momento justo, logramos revertir la situación'.
sábado, 12 de noviembre de 2011 · 13:09

Tiempo de San Juan habló con Alejandro “Cano” Gómez, DT de Unión de Villa Krause sobre el importante triunfo que lograron anoche ante Alianza. "Cada partido es una final, somos una familia y vamos por buen camino", dijo.

Es la segunda victoria que consigue como director técnico de "Azul", el “Cano” expresa lo importante que es haberle ganado al lechuzo por 2-1. “Es un gran triunfo porque San Martin nos saco una ventaja importante, y nosotros debemos lograr la mejor cantidad de puntos posibles. Cada partido una final y ahora la cabeza está puesta en Del Bono”.

También analizó el primer tramo del partido, en el que les costó plantear el partido como lo habían planeado. “Entramos medios dormidos y, a los pocos minutos, nos hicieron un gol. Pero, después pudimos acercarnos en el momento justo y logramos el empate. En el segundo tiempo arrancamos bien, ajustamos la marca e hicimos un cambio técnico que sirvió muchísimo”.

Gómez valoró la experiencia y las ganas de triunfar que tiene el plantel. “El torneo está competitivo y duro, tanto en los equipos de San Juan como los de Mendoza. Lo importante es que tenemos un plantel numeroso y con experiencia. El jugador que esté entero y me demuestre que quiere jugar lo hará, sino, lo sacaré del equipo”.

Por otro lado, el delantero Javier Villaseca contó que “fue una noche complicada. El partido empezó difícil, estábamos dormidos y ellos lo aprovecharon. Después sacamos a relucir la chapa que tiene Unión". 

El 7 de Unión destacó la charla técnica que Gómez les dio en el entretiempo. "El Cano nos despertó y marcó los errores, nos dijo que habíamos entrado dormidos y regalamos los 45. Eso nos cambio"

El equipo sanjuanino "va por buen camino" y se hubica a tres puntos del puntero San Martin de Mendoza y todavía en carrera en la Copa Argentina.

Comentarios

Otras Noticias