Primera final de hockey

Salinas: “El árbitro tuvo la culpa, el partido ya había terminado”

Luego de la polémica primera final de anoche en la que Estudiantil le ganó con gol de oro a Sarmiento de Albardón, Maxi Salinas, jugador de este club habló con Tiempo de San Juan.
sábado, 12 de noviembre de 2011 · 11:01

Maximiliano Salinas, titular del equipo de Sarmiento de Albardón, se refirió al confuso final que se vivió anoche en la primera final ante Estudiantil: “Son situaciones límites, pero ellos se equivocaron. Si fue gol o no, estás hablando de milésimas de segundos, a lo mejor no escucharon la chicharra”.

Una noche a puro hockey, pero con un final confuso para todos: “Un partido cerrado, con una gran actuación de los dos arqueros, el partido podría haber quedado para cualquiera. Pero ellos tuvieron la suerte” dice Maxi.

Sin embargo, analiza otros errores que cometieron durante el partido y que no condiciona el último gol: “Vamos a descansar, si Dios quiere, mañana domingo se nos da. Hay que mejorar, tener paciencia y no cometer tantas faltas”.

Mañana es la segunda final, y se palpita un duelo a todo o nada, después del polémico gol de oro de Babick, le dio la victoria a Estudiantil.

Comentarios