APERTURA DE AFA

San Lorenzo perdió y está en promoción

San Lorenzo perdió 1 a 0 ante All Boys y se mete en el último lugara de la última plaza de promocíón. El gol fue obra de Jonathan Botinelli que a los 38 del primer tiempo convirtió en su propia valla.
sábado, 12 de noviembre de 2011 · 21:07

Se hunde San Lorenzo. Todo le sale mal. Sufre por su barra brava, por los problemas dirigenciales, por los malos resultados. Todo se conjuga para que en Boedo estén muy preocupados y los silbidos para todo el plantel se multipliquen en el Nuevo Gasómetro.

La derrota por 1 a 0, en su estadio, ante All Boys dejó al Ciclón en zona de Promoción, algo que aviva sus problemas. Era el partido pendiente, el postergado por la agresión de la barra a Jonathan Bottinelli y lo que parecía ser una tarde tranquila terminó en otro infierno.

Fue paradójico lo de esta noche. Después de contar con dos disparos en los palos, San Lorenzo perdió el partido por un gol de Bottinelli, en contra. Fue un cabezazo hacia atrás que no pudo controlar Migliore, el arquero que tuvo una pelea con Bottinelli dentro del vestuario.

Pero los ánimos alterados se ven en la cancha. El Ciclón dominaba el juego, cuando a los 30 minutos, Gigliotti vio la roja directa por una plancha. Lo mismo le había pasado al cuadro azulgrana hace ocho días, en Bahía Blanca, cuando Salgueiro fue expulsado en la mitad inicial.

Luego, a los 38, llegó ese centro desde la derecha que Bottinelli cabeceó hacia atrás. Luego, los silbidos para despedir al equipo en el entretiempo, la búsqueda desesperado del complemento y, de nuevo, el rechazo del final. Más problemas para este San Lorenzo de Omar Asad, un DT que va perdiendo el crédito en un club que se hunde.

Comentarios