NACIONAL B

Central alcanzó a River en la punta del torneo

En el “Gigante de Arroyito”, el conjunto rosarino venció 3 a 1 al elenco marplatense con tantos de Gonzalo Castillejos, Martín Rivero y Santiago Biglieri; mientras que para la visita descontó Ramón Lentini El local alcanzó lo más alto, a la espera de lo que mañana haga River y el lunes Instituto
sábado, 12 de noviembre de 2011 · 22:03
Más allá de haber tenido un bajón hace algunas fechas atrás, las dos victorias consecutivas habían dejado a Rosario Central a sólo tres puntos de la cima del torneo. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que River e Instituto (los lideres) se presentarán mañana y el lunes, respectivamente, hoy tenía la chance ante Aldosivi de sumarse a la punta. Y el local no dejó pasar la oportunidad y se impuso por 3 a 1 consiguiendo así su tercer triunfo al hilo.

Ya desde el inicio del encuentro el “Canalla” salió decidido a quedarse con el encuentro, lo buscaba y dominaba el partido. Tal es así que no demoró mucho en abrir el marcador. A los 14 minutos, Ricardo Gómez habilitó al goleador, Gonzalo Castillejos, quien no desperdició su chance y aunque le pegó mordido envió la pelota al fondo de la red.

Tan sólo cinco minutos más fue lo que necesitó el local para estirar la ventaja y comenzar a ilusionarse, cuando Martín Rivero ejecutó un preciso tiro libre para marcar el 2-0. A partir de allí, los de Juan Pizzi continuaron siendo los protagonistas del encuentro pero no pudieron estirar la diferencia gracias a la buena actuación de Pablo Campodónico y sin más se fueron al descanso.

En el complemento, los de Rosario no necesitaron mucho más que mantener lo hecho en la primera etapa, mientras que el “Tiburón” no lograba generar peligro en el arco de Manuel García. Hasta que a los 28 minutos apareció el ingresado Santiago Biglieri para marcar el tercero y comenzar a sellar la victoria “canalla”. Sin embargo, habría tiempo para una más y fue para la visita. A los 39 Ramón Lentini tomó un rebote y descontó para los marplatenses.

Comentarios