COPA SUDAMERICANA

Velez es finalista gracias a un Burrito

Con un discutido penal sobre la hora, el equipo de Liniers venció 3 a 2 a Independiente Santa Fe; El Fortín jugó un gran primer tiempo y ganaba bien 2 a 0 (dos de Guillermo Franco), pero los colombianos reaccionaron y empataron con tantos de Copete y Omar Pérez, de penal; el próximo rival será Liga de Quito o Libertad de Paraguay.
jueves, 10 de noviembre de 2011 · 21:34
Vélez se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana al ganarle a Independiente Santa Fe por 3-2, en el desquite de los cuartos de final jugado en el estadio José Amalfitani.

Guillermo Franco (7 y 19 minutos) y Juan Manuel Martínez (90, de penal) marcaron los goles de Vélez, mientras que Jonathan Copete (46) y Omar Pérez (68, de penal) anotaron para el conjunto colombiano.

Vélez se clasificó de manera directa, ya que en el partido de ida, jugado en Bogotá, habían igualado 1-1.

En un encuentro muy cambiante y emotivo, Vélez dominó a voluntad en el primer tiempo, lapso en el que consiguió una buena ventaja, pero Independiente Santa Fe se recuperó y alcanzó el empate que le daba la clasificación a las semifinales, pero en el último minuto llegó el penal que Martínez convirtió para aliviar a toda la hinchada velezana.

El próximo rival del Fortín será Liga de Quito o Libertad de Paraguay.
 

 

Comentarios