MESSI TIENE MÁS HINCHAS

Mirá como es recibido Ronaldo en Bosnia

Cristiano Ronaldo ha sido recibido en Bosnia al grito de «Messi, Messi» dos días antes de la ida de la eliminatoria de repesca de la Eurocopa de 2012. El futbolista luso, gran referencia de su combinado nacional, vuelve a escuchar unos cantos que ya tuvo que soportar en Nicosia.
jueves, 10 de noviembre de 2011 · 20:14
El cántico de moda contra Cristiano se extiende por Europa. Ahora se lo cantan en Bosnia, que se jugará en una eliminatoria de repesca contra la selección lusa su primera participación en una Eurocopa. Un premio mayúsculo que justifica para algunos los gritos de «Messi, Messi», que tratan de provocar al futbolista del Real Madrid.

Esta vez, Cristiano Ronaldo ha tenido que escuchar como nombraban al futbolista argentino en el aeropuerto de Sarajevo, en la llegada de la expedición portuguesa a Bosnia. Se repiten así los cánticos que proferidos en Nicosia durante el partido entre Portugal y Chipre.

«A quien le gusta el fútbol, le gusta ver a Ronaldo», argumentó entonces el futbolista, que llamó «anormales» a los que se sumaron al grito. En esta ocasión Cristiano se ha limitado a sonreír y ha preferido no dirigirse a los aficionados que trataban de provocar un mal gesto del portugués. Su respuesta llegará en el césped.

Comentarios