FÚTBOL

Excepto San Martín, juegan todos los sanjuaninos

Este fin de semana habrá actividad los tres días ya que juegan los representantes sanjuaninos del Argentino B y también Desamparados en el Nacional B.
jueves, 10 de noviembre de 2011 · 17:58
La actividad del fútbol nacional se ha modificado solamente en Primera ya que será la única categoría que no jugará por las eliminatorias sudamericanas, el resto de las categorías si tendrá actividad.

Por el Nacional B, Desamparados jugará el sábado a las 19.30 ante Deportivo Merlo en el estadio del Bicentenario. El partido será arbitrado por Ariel Suárez. El Víbora está fuera de todo, pero debe seguir sumando para asentarse en la categoría.

Por el Argentino B los cuatros equipos sanjuaninos que la juegan tendrán actividad. Mañana se jugará el choque entre sanjuaninos, Alianza ante Unión, a las 22 en Santa Lucía. El sábado Del Bono recibirá a Gimnasia de Mendoza a las 17,15 y el domingo Trinidad viajará a Mendoza para enfrentar a Huracán Las Heras a partir de las 17. Todo esto correspondiente a la décima fecha de la Zona 7.

Pero además se suma que entre semana se jugará la fecha 11 de esta zona. El miércoles Trinidad recibirá a Guaymallén a las 17, Alianza visitará a San Martín de Mendoza a las 22 y a la misma hora Unión recibirá a Del Bono.

Comentarios