incidentes en el bicentenario

Independiente tiene que pagar pero en Desamparados no saben si será rapido

Carlos Matus, secretario de Sportivo, confirmó a Tiempo de San Juan que el tribunal de disciplina de la AFA será el encargado de evaluar los daños y comunicarse con los dirigentes de Independiente Rivadavia.
lunes, 31 de octubre de 2011 · 16:32

Desde la dirigencia del Club Sportivo Desamparados informaron que elevarán el informe al tribunal de disciplina de la AFA que es el encargado de evaluar la situación e informar al club quién se hará cargo del pago de los destrozos en el Estadio del Bicentenario.

Carlos Matus, consultado por Tiempo de San Juan, explicó "estamos juntando todo lo necesario para acreditar el deterioro, luego lo dejamos en manos de la AFA, pero no sabemos si será un trámite rápido o lento ya que antes en el Argentino A las ligas eran las responsables, tendremos que esperar".

Finalmente, el secretario del club confirmó que no se han comunicado con ninguna autoridad del club mendocino. Además, en la tarde de hoy se reunirán con miembros del Control Operativo del Estadio del Bicentenario para tener más datos del caso.

Por otro lado, el administrador del Estadio, Daniel Cárcamo, dijo a Tiempo de San Juan que esperan oficialmente que en 15 días esté el edificio arreglado -son dos baños de los 24 totalmente destruidos-, para el próximo partido que deben disputar los Víboras, y aseguró que "es viable" ese plazo para que se efectúen los arreglos.   

Comentarios