incidentes

El fútbol local tiene campeón en suspenso

Villa Obrera vencía por 2 a 1 a 9 de Julio y se consagraba campeón del torneo local, pero pocos minuros antes de dar la vuelta olímpica los hinchas invadieron el campo de juego y se suspendió el encuentro. Ahora la Liga tiene la palabra final.
domingo, 30 de octubre de 2011 · 19:45
Villa Obrera vencía 2 a 1 a 9 de Julio y se consagraba campeón del torneo Oficial del fútbol local. Sin embargo, sus simpatizantes entraron a la cancha y el partido se suspendió a los 37' del segundo tiempo. Ahora la Liga decidirá si da por finalizado el encuentro o si se juegan los minutos restantes.

El primer gol del encuentro lo marcó para Villa Obrera Adrian Galván, al minuto lo empató Omar Sánchez, defensor de 9 de Julio. Los dos convirtieron de cabeza. El 2 a 1 definitivo lo hizo Adrian Aballay, a los 32 minutos del complemento. Cinco minutos después, la hinchada local invadió el campo de juego y el árbitro José Moreno, suspendió el partido. 

La expulsión de Daniel "Pelado" Díaz a los 18 minutos del segundo tiempo, por doble amarrilla, cambió el curso del encuentro y desató la furia del equipo visitante con el árbitro del encuentro. Tras la suspención del partido, Moreno debió ser escoltado por la policía para retirarse del campo de juego.

Comentarios

Otras Noticias