incidentes

El fútbol local tiene campeón en suspenso

Villa Obrera vencía por 2 a 1 a 9 de Julio y se consagraba campeón del torneo local, pero pocos minuros antes de dar la vuelta olímpica los hinchas invadieron el campo de juego y se suspendió el encuentro. Ahora la Liga tiene la palabra final.
domingo, 30 de octubre de 2011 · 19:45
Villa Obrera vencía 2 a 1 a 9 de Julio y se consagraba campeón del torneo Oficial del fútbol local. Sin embargo, sus simpatizantes entraron a la cancha y el partido se suspendió a los 37' del segundo tiempo. Ahora la Liga decidirá si da por finalizado el encuentro o si se juegan los minutos restantes.

El primer gol del encuentro lo marcó para Villa Obrera Adrian Galván, al minuto lo empató Omar Sánchez, defensor de 9 de Julio. Los dos convirtieron de cabeza. El 2 a 1 definitivo lo hizo Adrian Aballay, a los 32 minutos del complemento. Cinco minutos después, la hinchada local invadió el campo de juego y el árbitro José Moreno, suspendió el partido. 

La expulsión de Daniel "Pelado" Díaz a los 18 minutos del segundo tiempo, por doble amarrilla, cambió el curso del encuentro y desató la furia del equipo visitante con el árbitro del encuentro. Tras la suspención del partido, Moreno debió ser escoltado por la policía para retirarse del campo de juego.

Comentarios