SAN MARTÍN-GODOY CRUZ

El clásico cuyano dejó un empate con gusto a poco

El Verdinegro tuvo más chances que el Tomba y además estuvo siempre adelante en el marcador. Pero el goleador del equipo mendocino, Tito Ramírez, se puso el equipo al hombro y metió los dos goles del Tomba.
miércoles, 26 de octubre de 2011 · 21:08

El clásico de Cuyo tuvo todos los ingredientes que se esperaban. San Martín lo comenzó ganando en el cierre del primer tiempo (Sebastián Penco a los 44´), pero en el comienzo del segundo tiempo lo empató Ramírez (a los 3) en un tiro libre muy cerca del arco. Dos minutos depués, el arquero de Godoy Cruz (Torrico) se equivocó en la salida y se la cedió a Raúl Saavedra que definió sólo y metió el segundo para el Verdinegro.

Pero el terrible goleador del equipo mendocino, Ramírez, apareció para empardar el partido e ingresó sólo por adentro del área y empujó un centro enviado por Castillón. Esto sucedió a los 37 del segundo tiempo.   

El partido tuvo momentos de mucha intensidad y tuvo un ida y vuelta permanente. San Martín muostró una buena imágen y en pasajes del partido se mostró mejor que su rival. Pero comentió el error de esperar mucho lo que producía su rival. Finalmente lo pagó y no pudo traerse el triunfo.

El equipo dirigido por Daniel Garnero, contínua último en la tabla de descenso al tener un coeficiente de 1,000.

Comentarios