JUEGOS PANAMERICANOS

Argentina, en fútbol, le empató a Brasil

El estadio Omnilife de las Chivas fue testigo del empate en el superclásico por 1 a 1. El gol de la albiceleste fue de Araujo, el delantero de Boca.
miércoles, 19 de octubre de 2011 · 21:12
La Argentina y Brasil igualaron este miércoles en un gol en un flojo clásico, correspondiente a la primera jornada de los Juegos Panamericanos.

Henrique, máximo goleador del pasado Mundial Sub20 de Colombia marcó en el minuto 63, pero el delantero de Boca Juniors Sergio Araujo igualó a los 74 en el duelo disputado sobre el césped sintético del estadio Omnilife de las Chivas de Guadalajara.

Como suele suceder en un partido debut, ambos equipos arrancaron faltos de ritmo, algo impensable en el clásico sudamericano aunque se dispute como éste con la cancha con poco público.

En la segunda parte, Faria Junior arrancó en los tres cuartos y mostró una de las mejores jugadas del partido, en la que permitió a Henrique, hasta entonces desaparecido, poner el primer tanto. La Argentina no se vino abajo y finalmente uno de los pases en profundidad pudo ser aprovechado por Araujo, que anotó con un zurdazo dentro del área.

Sin muchas más ocasiones de gol y con las expulsiones de Araujo y Romario de Moura por un enfrentamiento cerca del final, concluyó un partido que deja a ambas selecciones igualadas a un punto en el grupo B, que lidera Costa Rica con tres por su victoria frente a Cuba por 1-0.

Comentarios