miércoles 15 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Con el Pulpo González entre sus líneas, San Martín y su lista de convocados para la final con Nueva Chicago

El partido será este domingo a partir de las 19:15 horas. El sanjuanino Santiago Barrera vuelve a estar en la lista, ¿entra de titular?

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín jugará este domingo un partido trascendental ante Nueva Chicago por la semifinal -vuelta- del reducido de la Primera Nacional. Y entre los convocados hay una buena noticia, Sebastián Pulpo González se mejoró y está entre los convocados.

Este partido empezará a las 19:15 horas de este domingo y se espera un Hilario Sánchez repleto. Los sanjuaninos están a solo 90 minutos de una hipotética final para volver a la Primera División del Fútbol Argentino.

Además del ingreso del Pulpo González, el otro que está convocado es el sanjuanino Santiago Barrera que tiene la gran posibilidad de ser el “nueve” del 11 inicial del Purruco Antuña.

Estos son los convocados de San Martín para el partido contra Nueva Chicago:

Embed - Club Atlético San Martín on Instagram: "Éstos son los convocados para el partido de mañana ante Nueva Chicago en el Hilario Sánchez desde las 19:15hs. #VamosLosSantos #VamosVerdinegro "

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a 10 dias del debut en primera, san martin esta cerca de abrochar a un delantero de maradona

Las Más Leídas

Tras ser bestialmente atacada, qué dijo la víctima de intento de femicidio en Chimbas y cómo sigue su salud
La zona de Pascua Lama en la cordillera entre San Juan y Atacama guarda una de las reservas de oro mas grandes. Allí Barrick va a explorar ahora El Alto. 
El auto de la familia que quedó varada en el Paso de Agua Negra había sufrido un desperfecto. Por eso, personal de Vialidad debió remolcarlo hasta Las Flores. (Imagen ilustrativa)
Insólito: simulando el sonido de un motor, así vendía y engañaba el autor del cuento de las heladeras video
El robo se produjo en avenida Rioja.

Te Puede Interesar