sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anuncio municipal

Un departamento de San Juan eliminará impuestos a la construcción y al comercio

La medida fue confirmada por el intendente electo. "Queremos que más gente elija nuestro municipio para vivir e invertir", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A días del comienzo de una nueva gestión, confirmaron que un departamento de San Juan eliminará dos tasas. Será Rivadavia, quien no cobrará impuestos de construcción y de habilitación comercial.

“Queremos que más gente elija nuestro departamento para vivir e invertir”, dijo el intendente electo del municipio del Gran San Juan, Sergio Miodowsky, en diálogo con AM 1020.

Por este motivo, el actual diputado provincial tomó la decisión de eliminar las dos tasas. Con respecto al impuesto de construcción, manifestó que el precio a pagar equivale el 1% del valor de la obra. “Implica un monto muy importante para la persona que construye la vivienda”, expresó.

En este sentido, su gestión también eliminará este derecho en el caso que sea una vivienda unifamiliar.

Además, habló del impuesto comercial que quitará. “Eliminaremos la tasa de habilitación comercial. Necesitamos la llegada de inversores”, afirmó Miodowsky.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
El autor del cuento por el que suspendieron a un docente de la Normal Sarmiento viene a San Juan y provoca: Los menores de 18 entran gratis

Te Puede Interesar