jueves 11 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peculiar encuentro

Intendente cenó con vecinos para contarles de obras

El intendente Emilio Baistrocchi compartió unas empanadas con los vecinos del barrio Santa Elena donde se está haciendo una recuperación urbana.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de julio de 2022 - 10:36

En la casa de Elba, una vecina del barrio Santa Elena de Desamparados hubo una reunión distinta del intendente Emilio Baistrocchi con vecinos. Junto a parte de su equipo de trabajo el funcionario acudió al convite. El intendente compartió una cena con empanadas junto a algunos de los habitantes de esa comunidad, donde se está ejecutando una histórica recuperación urbana.

WhatsApp Image 2022-07-12 at 10.58.45 PM.jpeg
El intendente Baistrocchi cenó con vecinos del barrio Santa Elena, que lo esperaron con empanadas.

El intendente Baistrocchi cenó con vecinos del barrio Santa Elena, que lo esperaron con empanadas.

"En varias horas de charla con ellos reafirmé que todas las obras que venimos ejecutando en el barrio, y otras zonas de Desamparados, responden a pedidos históricos y faltas de larga data que allí existían. Nos enorgullece poder ir saldando esas faltas históricas y nos enriquece conocer en primera persona la realidad de cada rincón de Capital" dijo Baistrocchi. "En varias horas de charla con ellos reafirmé que todas las obras que venimos ejecutando en el barrio, y otras zonas de Desamparados, responden a pedidos históricos y faltas de larga data que allí existían. Nos enorgullece poder ir saldando esas faltas históricas y nos enriquece conocer en primera persona la realidad de cada rincón de Capital" dijo Baistrocchi.

En este barrio y en Villa Safe se está ejecutando la obra de veredas, zapata cordón y rampas de accesibilidad como se hizo en Villa Carolina, Fausto Carrasco, El Pino y La Rioja Chica.

"Muchas gracias a Jorge, presidentes de la unión vecinal, a los vecinos, y fundamentalmente a Elba, la anfitriona de este cálido encuentro" dijo Baistrocchi antes de despedirse, llevándose las inquietudes y el agradecimiento de la gente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un municipio sanjuanino te regala una torta si cumplis el 25 de agosto, ¿cual?

Las Más Leídas

Personal policial y de la UFI Delitos Especiales trabajando en la escena de la muerte dudosa de Capital.
Fortísimo accidente entre un colectivo y un tren en San Martín video
Los cabecillas. Walter Elpidio González (a la izquierda) y Antonio Orlando Muñoz, los dos que recibieron las penas más duras en el causa por los 193 kilos de droga.
Le robaron la rueda del auto en el estacionamiento de un reconocido super sanjuanino
Mineros atrapados: suspenden el rescate por falta de seguridad

Te Puede Interesar