lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Camino a las Olimpíadas de Química

"Es un orgullo para la comunidad de nuestro departamento"

El intendente de Rawson Rubén García recibió a la joven estudiante que competirá en las Olimpíadas Argentinas de Química.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente de la Municipalidad de Rawson, Rubén García, mantuvo un encuentro con la alumna Lorena Castro, quien asiste a4º año 1º división de la escuela Alas Argentinas. "Es un orgullo para la comunidad de nuestro departamento", dijo García.

Es que la joven estudiante fue elegida por el Comité Olímpico Zonal para competir del 1 al 4 de noviembre en las Olimpiadas Argentinas de Química, certamen nacional a disputarse en Córdoba.

d283caa7-6dde-4abe-9c4a-fab02be9968c.jpg

Durante el encuentro, el Intendente destacó el rol de los jóvenes rawsinos en la educación, y manifestó que Lorena "es una joven que asiste a la escuela pública, muestra de que el sistema educativo de gestión estatal, contiene y promueve a sus alumnos para trayectos de excelencia".

El Programa Nacional de Olimpíadas Argentinas de Química constituye un conjunto de acciones con el fin de mejorar las condiciones para la enseñanza de la Química en el Nivel Secundario del país. Es una actividad extracurricular dirigida a estudiantes regulares de escuelas secundarias de cualquier orientación, estimulando la sana competencia entre estudiantes.

a65b8d6a-5cb6-4b74-9b48-deb7def57398.jpg

(Fuente: Prensa municipalidad de Rawson)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Esto es Josemaría. 
Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
Chimbas tendrá una escuela de oficios
Calorón en San Juan

Te Puede Interesar