sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inauguraciones

En Rawson: entre juegos y más iluminación, ya disfrutan de dos plazas

El intendente de Rawson encabezó una serie de inauguraciones para los vecinos que involucran a dos barrios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves el intendente de Rawson Rubén García, junto a su equipo y vecinos, dejó inauguradas dos plazas que incluyó desde la colocación de juegos hasta más iluminación en la zona.

e5834aaa-0cb1-4886-b3db-6bbf8b983dca.jpg

Es así que a través de la Dirección de Obras Públicas y Planificación Urbana, perteneciente a la Secretaría de Infraestructura, junto a los vecinos de este sector del Departamento y en el marco del Programa local Presupuesto Participativo, los vecinos ya disfrutan de la nueva plaza del barrio Cuesta del Viento como así también, las refacciones de la plaza “14 de Agosto” perteneciente al Barrio Virgen de Fátima.

En su discurso, el intendente rawsino manifestó que "hay que seguir unidos trabajando, comunidad y municipio para lograr los sueños y metas. Agradezco a los vecinos y vecinas por el trabajo articulado, para alcanzar las mejoras solicitada a través del Presupuesto Participativo".

1710e838-1870-4800-b64b-684b9b1991e8.jpg

Cuáles fueron los trabajos que se realizaron para estas inauguraciones:

• Intervención de espacio baldío sobre calle Gral. Acha perteneciente al barrio Virgen de Fátima y renovación en la plaza existente en el interior de ambos barrios.

• Cartelería: Colocación cartel de nombre de plaza, barrio e informativos, carteles nomencladores de calles.

• Alumbrado público: Refacción de luminarias existentes del espacio público y colocación de nuevas columnas con tecnología LED.

• Equipamiento Urbano: Colocación de basureros, bancos y juegos de salud conformando un circuito saludable vinculando ambos barrios.

• Renovación de garita de colectivo con su respectiva información.

• Pintura general, pintura vial y de equipamiento.

• Construcción de senderos y cordones perimetrales externos e internos.

• Construcción de puente de hormigón armado para vehículos pesados, para mantenimiento de pozo agua potable.

• Colocación especies arbóreas autóctonas, grancilla y piedra molida.

• Poda y despeje de luminarias.

• Limpieza general.

48efb584-5ac6-4932-ba10-03b43d429416.jpg
872f9e5c-1783-4c3e-97f1-cc7c2078860d.jpg

INFORMACIÓN IMPORTANTE POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

8a0987e9-161c-496b-909f-fdc257dbd0f2.jpg

(Fuente: prensa Municipalidad de Rawson)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Una estafa virtual con tarjetas de crédito detectada en San Juan se extendió al resto del país.

Te Puede Interesar