viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cómo participar

El minibús de las delicias: Pocito lleva a los visitantes a sus bodegas, aceiteras y champañeras

En el mes de la Patria, el municipio dispuso un minibús que recorre el departamento. ¿Cómo inscribirse?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Quienes visiten Pocito en el mes de la Patria, podrán hacer un recorrido en minubús, dispuesto por el municipio para conocer las bodegas, aceiteras y champañeras de la zona. El viaje es gratuito, tiene una duración de 3 horas y para realizarlo sólo hay que inscribirse.

El servicio, fue implementado por la Municipalidad en conjunto con la Cámara de Turismo de Pocito. Al respecto, el intendente Fabián Aballay resaltó que, “uno de sus objetivos es posicionar a Pocito como un destino turístico, aprovechando sus paisajes naturales por excelencia, sus valiosos monumentos, y sus importantes bodegas y aceiteras”, y esta es una herramienta creada en ese camino.

image.png

El itinerario comienza en la Plaza de La Libertad, lugar en el que los turistas conocen sobre la leyenda de la India Mariana y la historia de cómo llegó al departamento la Estatua de La Libertad. Posteriormente el Minibús los lleva a recorrer tres emprendimientos que forman parte de la Ruta del Vino y el Olivo, integrantes de la Cámara de Turismo.

Cabe destacar que los visitantes sí deberán abonar, en cada establecimiento, en los casos que exista, un abono por cata, almuerzo u otra actividad ofrecida.

Las personas interesadas en participar del recorrido deben hacer la reserva con 24 horas de anticipación. La misma se realiza personalmente en la Casa de Turismo y Cultura de Pocito de 8 a 13 y de 15 a 19 horas; llamando al 2644766499 o enviando un mail a: [email protected], o [email protected]. El cupo mínimo para poder realizar la recorrida en el minibús es de cuatro personas, el máximo es de 18.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego

Te Puede Interesar