Después de tres meses y medio, el Camping de Rivadavia volverá a abrir sus puertas para que todos lo puedan disfrutar este 21 de septiembre. Parrilleros, farolas y nuevos colores destacan en este rincón de la Quebrada de Zonda.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas reformas quedarán inauguradas para este 21 de septiembre. Será el único balneario que tendrá el municipio rivadaviense en la temporada estival 24/25. Obras, precio de entrada y otros detalles.
Después de tres meses y medio, el Camping de Rivadavia volverá a abrir sus puertas para que todos lo puedan disfrutar este 21 de septiembre. Parrilleros, farolas y nuevos colores destacan en este rincón de la Quebrada de Zonda.
Fernando Rezinovsky, director de Turismo, Cultura y Deporte, estuvo charlando con Tiempo de San Juan en el lugar y resaltó los detalles más importantes de esta remodelación que arrancó el pasado 1 de junio: “Se ha cambiado todo el cableado del espacio ubicado entre la entrada al camping y la zona de los baños. Han sido unos 2.700 lineales de cables que se han renovado y se ha instalado un tablero general nuevo”.
“Se han puesto farolas nuevas de dos brazos y se han colocado otras con luces leds. Además, se han refaccionado los 64 parrilleros que tiene este sector de camping y se ha provisto a cada uno de su correspondiente bacha. Además, se han logrado recuperar los tres pozos ciegos que colapsaron el año pasado y se han hecho dos más para asegurar la correspondiente higiene en la temporada de verano que está por empezar”, añadió el director de Turismo.
Las obras continuarán en la parte ubicada tras la zona de sanitarios, en donde están las piletas. Hay que destacar, salvo un ‘volantazo’ que pueda ocurrir en estos meses, que el Camping de Rivadavia será el único balneario con el que contará el municipio para la temporada 2024/25 ya que la pileta de El Pinar seguirá sin ser habilitada. Sí, se podrá usar la zona de parrilleros y recreación.
En cuanto al precio de la entrada al camping departamental, el mismo seguirá siendo de $3.500 por personas hasta que el Concejo Deliberante trate, como hace anualmente, la actualización del valor.
“Como está la situación económica, creemos que para este camping va a ser una temporada fuerte y nos estamos preparando para brindar las mayores comodidades a las personas que nos visiten”, comentó Rezinovsky.
Contenido especial