miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Cambia el recorrido de una importante línea de la Red Tulum

Autoridades del área que corresponde a la Secretaría de Tránsito y Transporte comunicaron el nuevo recorrido regirá a partir de este sábado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A partir de este sábado 24 de febrero se implementará un cambio en un tramo del recorrido de los colectivos de la línea 162 de la Red Tulum, según informaron las autoridades de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno.

El recorrido modificado será, desde Ullum a Capital, por Avenida Libertador General San Martín, Avenida Alem, Avenida Córdoba, Avenida Rawson, 9 de Julio, Estados Unidos y Santa Fe.

Mientras que, desde Capital hacia Ullum viajará por calle Estados Unidos, Santa Fe, Avenida Rawson, Avenida Libertador General San Martín, continuando su recorrido habitual.

Desde el área indicaron que, “esta medida adoptada por la Red Tulum, estará sometida a prueba, con la finalidad de mejorar la cobertura en la zona de la Estación Terminal de Ómnibus de San Juan”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar