Altas temperaturas

Atención Caucete: suspenden la vacunación por la ola de calor

Por las altas temperaturas registradas en la provincia, el Municipio se suma a las medidas para proteger a los vecinos del departamento suspendiendo el cronograma del día jueves y viernes. Los detalles.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 21:09

La Municipalidad de Caucete comunicó de manera oficial que, debido a la intensa ola de calor que está afectando a la Provincia, el Ministerio de Salud Pública suspendió el operativo de vacunación previsto para los días jueves 13 y viernes 14 de enero, en los sectores 5 y 6 del B° Felipe Cobas, que se reprogramará para la semana próxima y será informado a la brevedad.

Con respecto a la vacunación en la localidad de Las Talas, se realizará el día viernes 14, de 8 a 12 hs en el domicilio de la Flia. Guardia, según informaron las autoridades.

Atentos a las altas temperaturas que se registrarán este jueves y viernes que fueron pronosticadas en el marco de la ola de calor que afecta a todo el país, y para cuidar al personal sanitario y vecinos que accederán a la vacunación, es que se ha tomado esta decisión en dicho departamento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Caucete

Comentarios