lo bueno de la virtualidad

La intendenta de Caucete realizó el primer vivo en Facebook para charlar con los vecinos

La jefa comunal aprovechó un nuevo espacio en las redes para encontrarse con los cauceteros y responder preguntas libres. Mirá de qué se trata esta iniciativa.
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:02

La Intendenta del departamento Caucete, Romina Rosas, ofreció este miércoles una charla de carácter muy cercano con los cauceteros. Se trata de una iniciativa personal de la jefa comunal para acercarse a los vecinos a través de las redes sociales, en este caso utilizando la herramienta de Facebook Live.

Mediante esta publicación, Rosas propuso realizar un resumen de lo trabajado y lo que se trabajará en la semana siguiente, brindando así la libertad a todos los espectadores de realizarle consultas a través de los comentarios para poder llegar a tener una comunicación más fluida con los vecinos del departamento de aquí en adelante.

Esta idea fue llevada a cabo durante la jornada de ayer dando así el primer paso a una estrategia innovadora para estar en contacto de manera más directa con las consultas de los habitantes de Caucete. Por su parte la Intendenta se tomó más de una hora para abrir las puertas de su despacho a la virtualidad y así poder charlar con quienes se conectaron desde la plataforma Facebook.

La idea por parte del equipo de la Municipalidad de Caucete es poder llevar a cabo este tipo de reuniones virtuales al menos una vez al mes y así ponerse a disposición ante las diferentes consultas de los vecinos y por sobre todo, hacerlos parte de las actividades, obras y la planificación de tareas a seguir para así ofrecer una mejor calidad de vida a quienes viven en dicha ciudad en gran desarrollo.

La conexión fue muy exitosa en esta primera instancia y a la brevedad, anunciarán el próximo encuentro a través de las redes sociales del departamento y de la propia intendenta. Cabe destacar que este tipo de ideas fundan precedentes en nuestra provincia como una manera más de tener cercanía con las autoridades y, a pesar del contexto de pandemia, las autoridades están utilizado todas las herramientas tecnológicas disponibles con un mismo fin: estar cada vez más cerca.

Mirá cómo se desarrolló este primer encuentro virtual entre Romina Rosas y los vecinos de Caucete:


 

 

Comentarios