Iniciativa

¿Vos qué esperás?: Rivadavia ya regaló casi 270 litros de cerveza a vacunados contra el COVID 19

Desde el 5 de julio, 539 personas ya se acercaron a los bares del mencionado departamento para buscar su pinta, gratis. Mirá cómo tenés que hacer.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:27

Pasaron 10 días desde que el Municipio de Rivadavia anunciaba "una pinta por persona" era gratis para quienes se habían vacunado contra el Coronavirus. Y hasta ahora ya se han regalado casi 270 litros de cerveza. 

Esto es así: hasta el 31 de julio, presentando tu carnet de vacunación en la Ruta de la Cerveza te regalan una pinta. Esta iniciativa solo tiene vigencia en los bares incluidos la mencionada ruta: Antares San Juan, Donata del Desierto, Circo Bar & Grill, Leinster Bar Irlandés, Baguales, Floripa Longe Bar, Il Pilonte, Santa Margherita Bar Napoletano y Far West, de Marquesado. 

Según dijeron desde el Área de prensa del municipio hasta el momento 539 personas aprovecharon esta idea que busca incentivar la vacunación contra el COVID. Además pueden participar personas de todos los departamentos sanjuaninos, no solo de Rivadavia, e incluso de afuera de la provincia.

También explicaron que los días jueves, viernes y sábado es cuando hay más afluencia de participantes. 

El momento en que se hizo el anuncio de la propuesta departamental.

 

Comentarios