Obras

En Zonda, familias damnificadas por el último terremoto recibieron su vivienda social

Ellos obtuvieron una solución habitacional por parte del Estado. Mirá las fotos.
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:51

Este viernes familias de Zonda recibieron su vivienda social luego de verse afectadas por el terremoto que azotó nuestra provincia el pasado 18 de enero.

Luego de realizados los relevamientos que dieron cuenta de la magnitud del sismo, se procedió a dar una solución a las familias que perdieron su hogar.

Esta solución estatal se llevó a cabo gracias a un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Humano junto al Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Municipalidad de Zonda. Estas tareas fueron posibles gracias a una rápida respuesta por parte del gobernador Sergio Uñac, quien posibilitó el envío de fondos necesarios para brindar soluciones efectivas a estas familias, en el menor tiempo posible.

Participaron de la entrega de las llaves el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay; el secretario de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lucio González; el intendente de Zonda, Miguel Atampiz y funcionarios municipales.

(Fuente: prensa Gobierno de San Juan)

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias