Salud Pública

Un hospital de San Juan extiende su horario: ¿cuál y cómo sacar turno?

Es con la intención de brindar un mejor servicio a los sanjuaninos que allí necesiten atenderse.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:30

Con el propósito de brindar un mejor servicio a sus pacientes, el Hospital Dr. Rizo Esparza en el departamento Angaco, perteneciente a la Zona Sanitaria II, ha implementado la ampliación de turnos para sus pacientes. De esta manera se evita la concurrencia masiva en el hospital y se contribuye a evitar posibles contagios de COVID-19.

Así lo confirmó el director de la institución, Dr. Miguel Jotayan: “La atención médica del nosocomio ha sido extendida hasta los días sábados de 7:00 a 13.00 hs, mientras que de lunes a viernes es de 7.00 a 19:00 hs”.

La necesidad de atender los días sábados, comentó Clara Rueda, quien pertenece al sector administrativo, “surge porque muchas personas trabajan durante la semana y no pueden asistir, así el día sábado es propicio para brindarles derivaciones y soluciones a los pacientes”.

De igual modo otro medio para solicitar turno es a través de Pro-tur. “Es común que pacientes de los departamentos 9 de Julio, Chimbas, Albardón, etc. sean atendidos en este hospital”, agregó Jotayan.

Como obtener un turno en el Hospital Rizo Esparza de Angaco

  • Por Protur
  • Personalmente
  • Vía Telefónica a través del número 4972053 de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hs.

Comentarios

Otras Noticias