conciencia sobre ETS

¿Dudas sobre salud sexual?, con esta línea de WhatsApp de Capital podés hacer todas tus consultas

Es en el marco del Programa Municipal de prevención y control del virus de inmunodeficiencia (VIH) Infecciones de transmisión sexual (ITS) y hepatitis virales. Los mensajes pueden ser anónimos y la atención es confidencial.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:45

Con la firme decisión de acercar salud a los vecinos y mejorar su calidad de vida a diario, la Municipalidad de Capital ofrece un nuevo servicio en materia de prevención. A través de la Dirección de Salud Municipal se suma la prestación de una línea telefónica y confidencial para que los capitalinos consulten dudas sobre salud sexual. Un equipo de profesionales se pondrá a disposición para asistir vía WhatsApp a quienes lo soliciten.

Los vecinos podrán comunicarse enviando un mensaje al 264 – 4809871. La misma estará a cargo de personal capacitado perteneciente al Área de VIH, Infecciones de transmisión sexual y Hepatitis virales – Salud sexual y reproductiva.

Con el objetivo de evacuar dudas de forma voluntaria, confidencial y anónima sobre temas inherentes a la salud de toda la población, la atención será diaria (incluso en días feriados) en horario de 9.00 a 21.00.

Comentarios