Pedido solidario

Tiene cáncer y desde el terremoto vive abajo de un pimiento: no tienen ni agua ni comida

Su estado de salud es muy grave: además de ser un paciente oncológico padece demencia senil y se encuentra postrado en una cama. En el terremoto perdió todo. El pedido desesperado de esposa.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:21

Una situación desesperante es la que vive por estas horas Carlos Bazán y su esposa Silvia Figueroa. Es que el terremoto que azotó a la provincia el pasado lunes los dejó completamente en la calle. Como si fuera poco, Carlos es paciente oncológico, padece demencia senil y no puede movilizarse por sus propios medios y desde el lunes, junto a su compañera, viven debajo de un pimiento. 

"Estoy desesperada. No tenemos ni agua ni comida ni siquiera para pasar el día. Mi marido no puede moverse por sus propios medios, él estaba en cama, pero ahora lo tengo sentado en una silla debajo de un pimiento por que lo perdimos todo", comentó quebrada Silvia. 

El matrimonio vive en la localidad de Carpintería y, como muchos otros sanjuaninos, perdieron todo después del temblor de 6.4 grados que movió el suelo sanjuanino minutos antes de la medianoche del martes. 

"Necesito con urgencia una reposera para poder sentarlo Y leche, ya que la que me habían donado la perdí", pide desesperada Silvia para poder ayudar a su compañero de toda la vida. 

Aunque para ella no pide nada, necesitan alimentos, agua y ropa. 

Cualquier ayuda es importantísima. Para ayudarlos comunicate al 2645073685.

Comentarios