Más diseños y colores van ganando los merenderos de Rawson, donde por una iniciativa de la Municipalidad de Rawson se les está cambiando la cara a estos lugares de atención esencial en la comunidad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMás diseños y colores van ganando los merenderos de Rawson, donde por una iniciativa de la Municipalidad de Rawson se les está cambiando la cara a estos lugares de atención esencial en la comunidad.
Esta vez, el intendente Rubén García visitó los edificios de los merenderos “Arcoíris de Amor” ubicado en el barrio Salvador María del Carril, donde asisten alrededor de 70 niños. Luego estuvo con las madres y los niños del “Caritas Sonrientes” del Lote Hogar 32, en el que participan más de 100 chicos. También fue hasta la Parroquia de Villa Navidad, donde funciona el merendero “Niño Jesús” asistiendo a 100 niños. Todos estos lugares ya cuentan con sus nuevos murales que acaparan todas las paredes con una propuesta innovadora que acerca el arte a los más pequeños y da sustento a los artistas.
Los murales se hacen bajo el programa "Defender la Alegría" que ya marcó su sello en varios comedores departamentales y van por más.