Espíritu navideño

El Papá Noel con barbijo que sorprendió a todos en Rivadavia

Este particular año signado por la pandemia requirió que el propio Santa tome recaudos a la hora de repartir los regalitos a los chicos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:47

La Municipalidad de Rivadavia contó que desde el Área Discapacidad se realizó el cierre del proyecto “Yo Me Quedo En Casa y Te Cuido a  Vos”, a través del cual realizaron actividades vía online para los chicos que habitualmente eran  trasladados en las movilidades.

El personal de Área Discapacidad, llegó a la casa de cada uno de los pequeños y les entregaron obsequios navideños realizados por ellos mismos, los cuales contenían pan dulce casero y un adorno realizado con material reciclable. Papá Noel no faltó al encuentro con los que más lo esperan en esta fecha y se mostró cuidadoso, con barbijo y mandando abrazos a distancia.

Desde el Área, siempre estuvieron en contacto y cerca de los chicos, conteniéndolos a lo largo de todo el año, ya que por ser pacientes de riesgo no podían salir de sus casas. El objetivo de este fin de ciclo, es seguir estando presentes y cerca de los chicos con discapacidad, quienes se sorpenden y emocionan con estos gestos.
 

Comentarios