gran corazón

La historia del caucetero que ayuda a los animales en las noches de frío

Martin Strada tiene 19 años y empezó una movida solidaria para ayudar a los animales sin hogar.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 19:40

Martín Strada es un joven caucetero que decidió ayudar a los perritos sin hogar que duermen en calle. Debido a las bajas temperaturas, los animales no tienen dónde resguardarse y pasan mucho frío en la plaza departamental de Caucete. Es por este motivo que el joven decidió construir casas y ubicarlas en las zonas donde frecuentan los perros.

En esta oportunidad, Martín asistió a los callejeros que se encuentran sobre Diagonal Sarmiento, pero su objetivo es expandir la movida solidaria a más lugares. El joven explicó que varias personas se han sumado a esta propuesta de ayudar, y seguirá pidiendo donaciones para poder continuar con el trabajo.

Martín pide a la comunidad que se sumen a la iniciativa y colaboren con lo que puedan ayudar a todos los animalitos. Necesita ropa, frazadas viejas, cajones de madera, palets,cualquier otro elemento que sea útil para poder construirles sus casas.

El caucetero estará el día sábado en la plaza departamental recibiendo donaciones de la gente. También se lo puede contactar a través de su cuenta de facebook para poder ayudar.

Fuente: El Bastón

Comentarios