viernes 27 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fiesta popular

Jáchal rompió el molde, y eligió a una "treintañera" como Reina

La restricción de condiciones necesarias para ser elegida Reina le permitió a esta joven de 34 años alzarse con el cetro jachallero. Conocé a Vanesa Gómez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jáchal ya tiene su reina departamental. En esta oportunidad fue elegida la candidata N°2 Vanesa Gómez, de 34 años, como nueva representante de Jáchal en la Fiesta Nacional del Sol que se realizará el próximo año. Como virreina fue elegida Bianca Monardez (19 años).

Además, se realizó la elección de la Revelación Músical. Ariel Kuky Salas fue elegido como revelación, primer suplente Nico Balmaceda y segundo suplente Javier Balderramo.

Cabe recordar que el certamen Revelaciones es una oportunidad para descubrir talentos departamentales. Las revelaciones departamentales luego participarán en los distintos escenarios de la Fiesta Nacional del Sol en la edición 2019 “El Calor de lo Nuestro”.

El evento se realizó en el Estadio Papa Francisco con importante concurrencia de público que espero hasta las 3 para conocer los ganadores de la noche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Víctor Andrés Suizer frente al juez.
Denunciaron que empresario sanjuanino se aprovechó de un enfermo y lo estafó en miles de dólares
Un gaucho que iba a la Cabalgata de la Fe fue atropellado y terminó en el hospital
Imagen ilustrativa. video
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.

Te Puede Interesar