martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Iglesia

Se despistaron tres vehículos en el Colorado y vuelve a nevar

La policía de Rodeo reportó los incidentes, en los que afortunadamente no se registraron heridos. Las autoridades pidieron máxima precaución en la Ruta 149.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El clima convirtió la ruta 149 en una pista extremadamente peligrosa. A raíz del hielo y la nieve en el camino este lunes trascendió que al menos dos camionetas 4x4 y un camión se salieron del camino.

En los casos registrados por la policía local, fueron tres incidentes con vehículos –uno de estos proveniente de Mendoza-, en los que no hubo heridos que lamentar.

En un momento del día, la intensa nevada obligó a las autoridades a cortar la 149, entre Santa Gema y La Ciénaga. Aproximadamente a las 18, la policía de Rodeo informó a Tiempo de San Juan que había una altísima probabilidad de que la ruta volviera a cortarse porque había comenzado a nevar nuevamente.

La policía aprovechó para informar a la población en general que se abstenga de transitar por el Colorado en las condiciones climáticas imperantes. En el caso de que alguien deba hacerlo obligatoriamente, las autoridades indicaron que tomen la opción de la Ruta 150.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar