martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vándalos destruyeron primero un semáforo y ahora 5 plazas

Se trata de los espacios verdes de los barrios ATE API, FOEVA, 20 de Noviembre, Córdoba y barrio Madre Universal. No hay testigos y todos los destrozos fueron provocados en la madrugada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los juegos de cinco plazas quedaron destruidos luego de que vándalos se encargaran de romperlos, sin el objetivo de robar sino sólo por el hecho de destruir. Los hechos se dieron en la madrugada en las plazas de cinco barrios muy conocidos de Rivadavia. 

Los espacios verdes que sufrieron daños están en los barrios ATE API, FOEVA, 20 de Noviembre, Córdoba y Madre Universal. No hay cámaras que hayan registrado los destrozos. 

El intendente Fabián Martín dijo que encararán las reparaciones, pero lamentó los destrozos porque deberán ser pagados con dinero de los mismos vecinos. 

El fin de semana también en Rivadavia, en la esquina de Libertador y Meglioli, vándalos destruyeron un semáforo, cuyo arreglo costó alrededor de $20.000.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Imagen ilustrativa
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar