Eleciones

Andrea Arias es la nueva Reina Departamental del Sol de Valle Fértil

Con ella la provincia ya tiene sus primeras tres representantes, las cuales ya están en carrera para ser la próxima Reina Nacional del Sol 2016.
lunes, 07 de septiembre de 2015 · 08:52
Con un amplio marco de público, y siguiendo con el cronograma previsto por el ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas; Valle Fértil eligió a su Reina Departamental del Sol. La misma contó con gran cantidad de público, quien acompañó a las 3 postulantes que aspiraban a quedarse con la corona, que luego les permitiría representar a su comuna en la Fiesta mayor de los sanjuaninos.
 
Andrea Mariana Arias Carrizo, se convirtió en la Reina Departamental. La joven de 21 años estudia el 2do año de profesorado de nivel inicial - auxiliar materno infantil; y recibió $4000 y diferentes obsequios como premio.  

Por su parte, como Virreina, el jurado eligió a Gabriela Alejandra Carrizo Silva, de 18 años; quien cursa 1º año de Diseño Industrial y  Profesorado en inglés. Como premio, el municipio le obsequió $2000 y diferentes regalos. 

De esta forma, Valle Fértil se suma a Pocito y Calingasta: los 3 primeros departamentos que ya tienen a sus representantes, quienes luego participarán  del proceso de capacitación, buscando ser la Reina Nacional del Sol 2016. El próximo fin de semana continuarán las elecciones en las comunas buscando a las jóvenes restantes.

 
(Fuente: Prensa ministerio de Turismo)

Galería de fotos

Comentarios