Elección

Calingasta ya tiene su Reina Departamental de Sol

Con amplia concurrencia de público se eligió a la segunda Reina Departamental del Sol de la provincia, Leila Agostina Giuliani.
domingo, 06 de septiembre de 2015 · 09:03
En la noche del viernes pasado comenzó el cronograma previsto por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas, para las elecciones en los departamentos de la provincia. Calingasta fue el segundo en elegir a su Reina y Virreina Departamental del Sol, en el CIC de la Villa cabecera.

Leila Agostina Giuliani, 18 años,  fue quién se consagró reina departamental del Sol de Calingasta. Leila, cursa la carrera de Agronomía, y como premio, el municipio le hizo entrega de $3.500 y un contrato de un año por $2.500.

Por su parte, la virreina elegida es Marilina Fernanda Campos, quien tiene 24 años y cursa tercer año de Maestra de Nivel Inicial. El municipio también le hizo entrega de la suma der $2.500 y un contrato por un año de $1.500.

De esta forma, Calingasta tiene a su representante, quien participará del proceso de capacitación, buscando ser la Reina Nacional del Sol 2016.

(Fuente: Prensa ministerio de Turismo)

Galería de fotos

Comentarios