Pocito

Dejaron inaugurado el pavimento en dos barrios del Quinto Cuartel

Gioja y Uñac encabezaron el acto de inauguración de pavimentación en los barrios Las Piedritas l y Las Piedritas ll en el distrito Quinto Cuartel, Pocito.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 07:38
El acto se realizó este jueves y estuvieron presentes además, el intendente Fabián Aballay; la diputada representante departamental, Marcela Monti; el diputado Nacional, Daniel Tomas; el director de Vialidad Provincial, Edgardo Guerci; representantes del Ejecutivo y Deliberativo municipal, vecinos y público en general.

A su llegada Uñac expresó: "Venimos a inaugurar 2.500 metros de pavimentos en los barrios "Las Piedritas I” y "Las Piedritas II”, porque inaugurar pavimentos es mejorar la calidad de vida de los habitantes de este departamento y en esta oportunidad en el marco de la Cuarta Etapa del Plan 800 Cuadras, que ha generado muchas soluciones para los sanjuaninos que habitan zonas urbanas y zonas rurales como el Quinto Cuartel”.

En primer lugar, en el barrio "Las Piedritas I” fue realizada la tradicional ceremonia de corte de cintas, dejando habilitadas las obras de pavimentación de las calles internas del barrio y la iluminación que consta de once artefactos con lámparas de vapor de sodio de 50 watts de potencia.

Posteriormente las autoridades se trasladaron hasta el barrio "Las Piedritas II”, donde el director de Vialidad Provincial, Edgardo Guerci enumeró los detalles técnicos de la obra y acto seguido el intendente Fabián Aballay dio la bienvenida y agradeció a las autoridades provinciales y a los vecinos por el trabajo mancomunado que da sus frutos en la realización de obras que favorecen el crecimiento del departamento. Luego, anunció la inauguración de nuevas obras para los próximos días apoyando el proceso transformador de la gestión que lidera el gobernador José Luis Gioja.

Por último, Gioja sostuvo que "cada vez que venimos a Pocito lo hacemos para inaugurar obras y eso es muy gratificante, esto es gestionar". 
 
(Fuente: Prensa Cámara de Diputados)

Galería de fotos

Comentarios